domingo 09 de junio de 2019 - 12:00 AM

Una empresa con pasión y ritmo

Con el baile se han alcanzado grandes sueños, como el de Diana Carolina Ordóñez y Juan Camilo Amorocho, a quienes los une la pasión por el baile que convirtieron en su negocio. Bailao Fit es un estudio fitness creado en 2017 como un espacio para bailar, divertirse y entrenar pole dance.
Escuchar este artículo

“En la actualidad brindamos una experiencia fitness diferente, mediante la gran variedad de clases grupales como rumba, aeróbicos, bachata, salsa, pole dance, flexibilidad y sensualidad, entre otras, con las que ayudamos a mejorar las condiciones físicas y a liberar el estrés”, explica Juan Camilo Amorocho, copropietario.

Bailao Fit llega al programa Empréndelo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga a través de amigos empresarios que ya habían participado en él.

“El mayor beneficio que hemos tenido dentro del programa es la ayuda para saber identificar nuestros mercado, clientes potenciales y cómo brindar un mejor servicio”, explica este emprendedor.

Las capacitaciones por parte de la Cámara de Comercio son dirigidas por expertos en el sector empresarial, quienes les brindan las herramientas necesarias a los emprendedores para que se desenvuelvan mejor en el mercado.

“A mediano plazo queremos ser la empresa fitness más prestigiosa de Santander, que garantice la satisfacción del consumidor desde un ambiente divertido y con calidad de servicio, siendo reconocida por los competidores, empleados, clientes y público en general”, agrega.

Bailao Fit queda ubicado en Bucaramanga en la Avenida La Rosita # 24 - 94. Puede seguir esta marca en Facebook como: Bailao Fit y en Instagram como: @bailaofit.

“El programa ha sido un factor muy relevante dentro del proceso de emprendimiento, nos ayuda y permite desenvolvernos mejor. Ahora somos una empresa mejor organizada y responsable”: Juan Camilo Amorocho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Publicidad
Publicidad
Publicidad