domingo 14 de julio de 2019 - 12:00 AM

Una idea de negocio que creció en familia

Hace 19 años en Ocaña, Norte de Santander, nació Los Estilistas, una idea de emprendimiento que construyeron los padres de Laura Catherine Veloza Arévalo, quien ha expandido esta marca.

Desde muy niña Laura fue testigo de cómo sus padres comercializaron productos para el cuidado personal. Con el paso del tiempo, ella y sus dos hermanos decidieron apostarle a este negocio familiar.

“Presenté el proyecto en la Cámara de Comercio de Bucaramanga buscando obtener un asesoramiento que nos ayudara a transformar nuestra empresa”, afirmó Laura Catherine Veloza, líder en mercadeo de Los Estilistas.

Tan acertada ha sido la gestión de los hermanos Veloza Arévalo, que Los Estilistas cuentan hoy con cuatro sedes: dos en Ocaña, una en Aguachica y una en Bucaramanga.

“Desde que hago parte del programa Mujeres Ecco la experiencia ha sido favorable para nuestro crecimiento. Hemos logrado mejorar en temas de marketing, estrategias y finanzas”, dice esta joven.

Hace dos años se logró la apertura del punto en Bucaramanga, que distribuye productos de belleza, maquillaje, cuidado facial-corporal y herramientas de peluquería.

Desde su creación este emprendimiento ha logrado generar 12 empleos, de ellos tres directos y nueve indirectos. Las ventas en 2018 crecieron 30% y en lo corrido de este año se han incrementado en 40% frente al mismo período del año pasado. “Nuestra meta a corto plazo es lograr mayor impacto de la marca en Santander”, dice Laura Catherine.

Para conocer más de esta idea de negocio consulte sus redes sociales así: Facebook: Los Estilistas e Instagram: @losestilistas.

$600 millones sumaron las ventas de Los Estilistas en 2018.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad