domingo 23 de junio de 2019 - 12:00 AM

Una pasión por la bisutería de alta calidad

Ópalo Desings es una fábrica y comercializadora de bisutería de alta calidad fundada en mayo de 2013 por Mayra Alejandra González Roa, una creativa en técnicas de bisutería, que busca satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes.
Escuchar este artículo

“Esta idea nace por el gusto al diseño de piezas de bisutería personalizada, con la ayuda de mi hermana Sandra Liliana González quien en estos momentos es la encargada de la tienda física de Ópalo Desings. Nosotras decidimos crear esta marca para que las clientes encontraran piezas con estilo propio”, explica su propietaria.

Mayra González Roa llegó al programa “Más ideas más empresas” de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, impulsada y motivada por su hermana quien deseaba llevar la marca más lejos. “Es bueno resaltar la ayuda que prestan estas entidades a los empresarios”, agrega.

“Mi hermana tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la moda y vio en el programa una ayuda fundamental para nosotros. Gracias al programa estamos construyendo las bases para mejorar y actualizar los métodos para alcanzar nuestra meta de posicionamiento y crecimiento en un futuro no muy lejano”, agrega esta emprendedora.

Ópalo Desings genera dos empleos directos en la tienda física; los talleristas satélites que trabajan sus productos están conformados por madres cabeza de familia, ex presidiarios y comunidad indígena.

Si desea conocer más de esta marca puede seguirla en Instagram como opalodesignsanfrancisco o ingresar a su tienda virtual en www.opalodesigns.com

Ruedas de negocios y ferias comerciales, considera la emprendedora Mayra González, que también se deberían promover en la ciudad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad