jueves 10 de noviembre de 2022 - 3:12 PM

Vuelve Vitrina en Vivo, segunda temporada

Cinco empresarios santandereanos presentaron sus productos y servicios en #VitrinaenVivo, una iniciativa de Vanguardia Conecta, el espacio de los negocios digitales en la región.

Reviva la primera transmisión de esta segunda temporada, que se llevó a cabo el 10 de noviembre. Un espacio donde un grupo selecto de empresarios compartieron en vivo sus productos, servicios y promociones con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebú.

En este espacio participaron:

- César Ómar Villaquirán Peña, arquitecto y gerente general de la empresa UP! Studio Arq, compañía que ofrece soluciones tecnológicas para la proyección de espacios.

- José Ricardo Durán, gerente de Kobalt Software S.A.S., que se dedica al desarrollo de páginas web para comercio electrónico que incluyen control de inventario y un sistema de gestión de recursos DOM.

- Bryam Duque García, líder comercial de Solenium S.A.S., compañía que hace consultorías, diseña e instala proyectos de energía eléctrica.

- Patricia Fernández, CEO y gerente general de Estuhouse S.A.S., una plataforma web que conecta estudiantes en educación superior y jóvenes profesionales con alojamientos confiables y verificados.

- Carlos Mario Flórez Jaramillo, CEO de Perro a Cuadros, una agencia digital que ayuda a los empresarios y emprendedores a fortalecer su negocio por medio del marketing digital.

Durante las próximas cinco semanas, más de 20 empresas de base tecnológica harán parte de la segunda temporada de Vitrina En Vivo, una iniciativa de Vanguardia Conecta.

Registre su empresa en Vanguardia Conecta y haga parte de la edición especial de fin de año.

Consulte más detalles del evento en el siguiente video.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad