sábado 12 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Essential by Paola Rincón

Escuchar este artículo

Lograr la figura ideal no siempre es fácil. Sin embargo, desde hace cuatro años existe ‘Essential by Paola Rincón’, un lugar donde a través de diferentes técnicas se pueden lograr resultados importantes en el moldeamiento del cuerpo y mejoramiento de la piel. “Trabajé durante varios años en otros centros estéticos pero decidí crear mi propio lugar. Soy cosmetóloga y esteticista y uso técnicas como el Divine Body Detox, un masaje de drenaje linfático manual, donde a través de maniobras reductoras y masajes relajantes logro acelerar el metabolismo obteniendo resultados inmediatos en mis pacientes. Esta técnica drena, desintoxica, marca, relaja y tonifica”, comentó la esteticista Paola Rincón.

Así mismo, la realización del quiebre de cintura es otro de los procedimientos aclamados por las pacientes de las ‘manos milagrosas’ de Paola. “Este es un masaje que marca y define la cintura y el derrier de una mujer. Con estas técnicas estamos revolucionando en Bucaramanga la forma de moldear los cuerpos”.

En ‘Essential’ también se puede realizar procedimientos faciales, entre otros.

Puede contactar a la Paola Rincón a través del Instagram @Essentialbypaolarincon o se puede comunicar al 3124960290.

“Yo trabajo de forma personalizada con mis pacientes, yo soy quien realizo estos masajes logrando satisfacer a mis pacientes con resultados excelentes e inmediatos”, finalizó Rincón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad