domingo 02 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Festival gastronómico Asia Tu Casa

Escuchar este artículo

Por estos días la oferta gastronómica en Bucaramanga es amplia, ya que muchos restaurantes han tenido que reinventarse como consecuencia del Coronavirus.

Es así como varios restaurantes de comida asiática han decidido unir esfuerzos y crear ‘Asia Tu Casa’, el primer festival virtual de gastronomía asiática en Bucaramanga, llevando a sus hogares la mejor comida, preparada con todas las medidas de bioseguridad y con un excelente precio.

Del 5 al 9 de agosto, reconocidos restaurantes estarán ofreciendo un gran menú en el que podrá disfrutar de los mejores sushis y preparaciones especiales típicas de Asia..

“En estos momentos la comida rápida es el fuerte de los restaurantes de la ciudad, por eso junto con cuatro amigas, Silvia Díaz, Samantha del Río, Silvia Socha y Roxanna Zambrano decidímos crear este festival para impulsar la comida asiática y ofrecer variedad de platos con los mejores precios”, comentó Victoria García.

Usted solo debe elegir la opción que más le guste y restaurantes como Arigato, Wasabi Sushi House, Yokomobao, Jera Tempayaki, Rolls.co, Walking Pez, Noria, Sushi Burrito, Sushi Like, Bao Buns, Sushirolling, Hanashi, Tumbaobun, Aki Asianlab, y muchos más lo deleitarán con su gran mezcla de sabores y preparaciones típicas del continente asiático. Sushi, wok, ramen y otros platos, serán la oferta que podrá disfrutar con ‘Asia Tu Casa’ , durante estos 4 días de festival gastronómico.

“La idea es apoyar a todos los sectores de nuestra región e impulsar a todos los restaurates y toda su oferta gastronómica, este el momento de ayudarnos entre todos y salir adelante”, puntualizó Victoria García.

Si desea conocer toda la información de este gran festival virtual, puede seguir en Instagram @asia.tucasabga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad