martes 20 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Gexnova SAS

Escuchar este artículo

Gexnova S.A.S. nació hace 15 años de la mano de Uriel Cárdenas y Yeomar Ríos. La pareja de esposos ideó un software inmobiliario, siendo el producto ‘Nuwwe’ su tercera versión. Se trata de un ERP que soluciona toda la cadena de valor de los procesos de una inmobiliaria. Su sueño: llevar a todas las inmobiliarias del país a una transformación digital.

Los empresarios califican su producto como líder en software inmobiliario, luego de ver la oportunidad de crear una solución software para dicho sector. “Ofrecemos un software 100% web. Nos diferenciamos de la competencia por tener un sistema integral y maduro que además de manejar muy bien los procesos básicos de las inmobiliarias, tiene 5 grandes características: un constructor y administrador de procesos tipo BPM, que le permite crear o modificar cualquier proceso con sus etapas, para luego tener el control por medio de una bandeja de gestión; analítica en línea de los indicadores claves de las inmobiliarias, integración del archivo digital (fotos, documentos, archivos soportes de las solicitudes), integración del correo electrónico para que toda su comunicación tipo CRM sea desde Nuwwe y garantizamos un excelente soporte a nuestros clientes”, dijo Yeomar Ríos, gerente.

Los creadores de Nuwwe explicaron que su sistema está totalmente encriptado y que en Colombia solo 5% del software inmobiliario está en nube. Nuwwe ya tiene mercado en Bucaramanga, Bogotá y Cúcuta, y quiere abarcar todo el territorio nacional. Están adaptados a las necesidades del hoy y ven la oportunidad para ser aliados tecnológicos de las inmobiliarias y llevar este sector a su transformación digital.

Si usted quiere tener más información puede ingresar a www.nuwwe.com.co o enviar un correo a comercial@nuwwe.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad