sábado 20 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Hogo con todo

Escuchar este artículo

Lo que inició vendiendo como hogao a amigos y familiares, poco a poco se convirtió en un emprendimiento que permite llevar el sabor colombiano a cualquier lugar.

Ser un hogao listo para comer con todo, esa es la premisa de ‘Hogo Con Todo’, ideal para sazonar cualquier preparación, no solo para el patacón, sino también como base o acompañamiento de fríjoles, lentejas, sopas, cazuelas, hasta para acompañar todo tipo de carnes y arepas. ‘Hogo con Todo’ elimina el tener que picar cebolla y tomate para hacer su comida favorita porque el hogao ya viene listo.

La receta fue creada por Natalia Varela mientras vivía fuera del país, cuando le preguntaba a su mamá y abuela: “¿Cómo hacer fríjoles, lentejas o arroz con pollo?” Y la respuesta era: “Échele hogao a todo, que eso le da sabor y no se necesita nada más”. Natalia empezó a hacer hogao según sus gustos y ajustado a una dieta baja en condimentos, por lo que ‘Hogo Con Todo’ nació como una preparación sana, con condimentos básicos y saludables que, al llegar a Colombia, se fue perfeccionando hasta llegar a lo que es hoy en día, la base de todo.

“Estamos acostumbrados a que el hogao lo sirven en los restaurantes como entrada principalmente con patacones o que siempre lo vemos como acompañamiento de platos colombianos, pero ahora queremos llevar el hogao a las casas no solo para el patacón sino para facilitar y ahorrarle tiempo a las personas al momento de cocinar platos demorados o sencillos, a la final es el hogao lo que le da sabor a toda la comida”, asegura Natalia Varela.

Usted puede encontrar este emprendimieno en el Instagram @hogocontodo. Teléfono 3108596632.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad