domingo 19 de julio de 2020 - 12:00 AM

Hot Dog Conucos

Escuchar este artículo

Aunque puede ser una de las comidas rápidas más tradicionales del mundo, Andrés Rincón decidió convertir el perro caliente en toda una explosión de sabores y texturas. Por eso en 2018 Rincón emprendió su negocio ‘Hot Dog Conucos’, un lugar donde esta comida rápida es el centro de atracción.

“Yo soy adicto a los perros calientes, pero a veces no encontraba la variedad que quería, fue así como decidí vender mis propios perros calientes pero con la posibilidad de mezclar las salsas y los toppins según los gustos de cada cliente”, comentó el joven emprendedor.

Con 20 salsas entre ellas, chiplote, crema de leña, ajo, bbq dulce, guacamole, mora, queso cheddar y 10 toppins como pepinillos, jalapeños, maíz, huevitos de cordoniz, tostacos picantes, doritos de queso, entre otros, los ‘Hot Dogs de Conucos’ se convierten en toda una experiencia de felicidad para cada uno de sus clientes.

“Adicional a todos los toppins y las salsas que manejamos, nuestro queso mozzarella es elaborado especialmente para nosotros sin químicos ni preservantes, logrando así una textura y un sabor mucho más fácil de digerir. Además, nuestras salsas son barra libre, sin costos adicinales”.

Usted puede realizar su pedido al 3172761524 6918055 o recogerlo en la calle 56 # 28-10. Instagram @hotdog_conucos.

“Muy pronto innovaremos con fusiones extraordinarias, porque somos especialistas solo en perros calientes y con un mordisco usted encontrará la felicidad”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad