Septiembre 1, 12:01 am
Participe este 1 y 2 de septiembre en Neomundo y conozca los principales proyectos habitacionales.
Septiembre 1, 12:01 am
Los municipios aledaños a Bucaramanga le entregan diversas oportunidades de crecimiento urbano y económico a la ‘Ciudad Bonita’, como eje principal del Área Metropolitana. Muchos inversionistas y constructores ven a estos municipios como grandes alternativas de crecimiento urbano y poblacional.
Septiembre 1, 12:01 am
La variada y gran oferta del mercado constructor en Santander en la última década ha permitido que muchas familias tengan la posibilidad de acceder a la compra de vivienda.
Septiembre 1, 12:01 am
Después de dos años de desaceleración de la actividad edificadora en Bucaramanga y el área metropolitana, el segundo semestre de este año ha empezado un proceso de reactivación de la construcción en esta zona del país, por el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y políticas.
Septiembre 1, 12:01 am
Crear y mantener espacios públicos que sean un punto de encuentro para los ciudadanos y que así mejoren su calidad de vida es el desafío constante de las administraciones municipales. En una apuesta por brindar una ciudad amigable con el medio ambiente, Bucaramanga se la juega por alternativas naturales como la movilidad sostenible y los espacios verdes.
Septiembre 1, 12:01 am
La inversión de capital en vivienda es la mejor opción: por seguridad, estabilidad, garantía, protección, rentabilidad en el largo plazo y mejor calidad de vida. Es menos aconsejable invertir en actividad bursátil, títulos valores, libranzas y otros negocios de alto riesgo.
Septiembre 1, 12:01 am
La estética y protagonismo de las cocinas en las viviendas ha cambiado mucho. Ahora no es el salón escondido, sino el lugar donde convergen la familia y los amigos. Hoy, diseños y tamaños son variados lo que ha permitido que sean áreas más funcionales hasta convertirse en uno de los lugares más importantes del hogar.
Septiembre 1, 12:01 am
Nueva o sobre planos, comprar una vivienda va más allá de tener el dinero o la capacidad de endeudamiento; también, de lo agradable que resulte el inmueble. Hay que ir sobre seguro y eso se logra cuando se tiene un conocimiento claro sobre la constructora que oferta el proyecto.
Septiembre 1, 12:01 am
Si usted ya hizo cuentas, está interesado en comprar vivienda nueva pero no le alcanza, conozca en este artículo qué modalidad de subsidio ofrece el mercado, por qué monto, para qué tipo de vivienda y quiénes pueden aplicar. Comprar vivienda hoy es más fácil de lo que se cree.
Septiembre 1, 12:01 am
Hacer de los espacios una propuesta que se adapte a los gustos de los clientes es la apuesta al concebir un proyecto de vivienda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad