Septiembre 1, 12:01 am
Nueva o sobre planos, comprar una vivienda va más allá de tener el dinero o la capacidad de endeudamiento; también, de lo agradable que resulte el inmueble. Hay que ir sobre seguro y eso se logra cuando se tiene un conocimiento claro sobre la constructora que oferta el proyecto.
Septiembre 1, 12:01 am
Si usted ya hizo cuentas, está interesado en comprar vivienda nueva pero no le alcanza, conozca en este artículo qué modalidad de subsidio ofrece el mercado, por qué monto, para qué tipo de vivienda y quiénes pueden aplicar. Comprar vivienda hoy es más fácil de lo que se cree.
Septiembre 1, 12:01 am
Hacer de los espacios una propuesta que se adapte a los gustos de los clientes es la apuesta al concebir un proyecto de vivienda.
Septiembre 1, 12:01 am
La actidad arrendadora en Bucaramanga y los municipios del área mantuvo su dinámica tradicional en el primer semestre del año. Las viviendas tipo apartamento en la meseta de Bucaramanga son la altermativa más atractiva al buscar vivienda en arriendo. Los estratos 3 y 4 son los que demandan la cifra gruesa de inmuebles para rentar.
Septiembre 1, 12:01 am
El desarrollo urbano y económico que vive actualmente Bucaramanga y su área metropolitana no solo se evidencia en la frontera invisible entre los municipios que la integran.
Septiembre 1, 12:01 am
Lo importante de una vivienda es poder sentirse cómodo, razón por la que cada vez toma más fuerza el diseño de interiores. Refleje su estilo en la decoración para que sea única y original, pero tenga en cuenta las tendencias de este 2018.
Septiembre 1, 12:01 am
Diferencia entre ciudad y lo urbano: ciudad es la parte compuesta por edificios, parques, calles, andenes, servicios y puentes, entre otros, y lo urbano es el habitad social que los ciudadanos forman y deforman con su actividad diaria en el espacio público de la ciudad. En los últimos 10 años la construcción aceleró la transformación urbana de la ciudad.
Septiembre 1, 12:01 am
Participe este 1 y 2 de septiembre en Neomundo y conozca los principales proyectos habitacionales.
Septiembre 1, 12:01 am
Los municipios aledaños a Bucaramanga le entregan diversas oportunidades de crecimiento urbano y económico a la ‘Ciudad Bonita’, como eje principal del Área Metropolitana. Muchos inversionistas y constructores ven a estos municipios como grandes alternativas de crecimiento urbano y poblacional.
Septiembre 1, 12:01 am
La variada y gran oferta del mercado constructor en Santander en la última década ha permitido que muchas familias tengan la posibilidad de acceder a la compra de vivienda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad