jueves 08 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Este fin de semana es para invertir en finca raíz

Porque año a año la respuesta de los compradores ha sido positiva, es que las constructoras tienen en sus cronogramas de mercadeo la participación en este evento, que llega a su décima versión. Recuerde que comprar vivienda nueva nunca fue tan fácil.

De nuevo, a partir de las 10 a.m. hoy se abren las puertas del Gran Salón 2 y 3 en Neomundo para recibir los visitantes a la “Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2019” que empezó ayer y cierra este domingo a las 9 p.m. Desde ayer, unas 20 constructoras de la región se dan cita en la décima edición de esta tradicional vitrina inmobiliaria, que durante tres días permite conocer en un solo escenario, cada detalle de los mejores proyectos de vivienda de Bucaramanga y el área metropolitana. Para los expertos, los beneficios que ofrece el mercado inmobiliario a las familias que quieran comprar vivienda o a los inversionistas (amplia oferta de inmuebles, subsidios del Gobierno Nacional, créditos y tasas de interés más favorables) permiten reactivar la construcción y generar un ambiente propicio para adquirir vivienda. En la más completa feria inmobiliaria del oriente colombiano, los visitantes podrán encontrar vivienda para todos los gustos y bolsillos. Algunas sobre planos para separarlas e iniciar el pago de la cuota inicial; otras en construcción para ocupar en corto tiempo y otras más, ya terminadas y listas para habitar.

Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Bucaramanga tienen una amplia oferta de inmuebles habitaciones con diferentes características y estratos.

Este tradicional evento permite a los asistentes comparar los mejores proyectos, los servicios que ofrecen, los beneficios, los precios, las zonas sociales y las formas de financiación, para poder tomar la decisión que más se ajuste a sus expectativas. Déjese asesorar de los expertos en finca raíz, resuelva sus inquietudes con ellos, ahorre tiempo en visitas por toda la ciudad y decídase a invertir.

Durante la feria, las constructoras ofrecen generosos planes para el pago de la inicial y llegan con bonos de descuento a quienes cierren negocio durante el evento. A esto se suma que quien adquiera vivienda que no es de interés social, el crédito hipotecario ahora le cubre hasta el 90% del valor del inmueble.

“La invitación a quienes viven en Bucaramanga y el área metropolitana es a que vayan a la feria, pues allí pueden hacer el proceso de comprar vivienda o conocer los proyectos mucho más rápido porque van a encontrar muchísimas opciones y beneficios”, dice Deisy Rincón Sánchez, analista de Eventos - Vanguardia.

Participantes

Andes Constructora.

Banco Caja Social.

Cajasan.

Comfenalco Santander.

Constructora Hábitat del

Oriente.

Consuegra Consuegra

Santos.

Constructora El Tesoro

Dorado.

Constructora Espinosa.

Constructora Valderrama.

Constructora VSMJ.

Cúbico y Coinobras.

Grupo Domus.

Inacar.

Leonel González.

Marval.

Muisca Construcciones.

Niño Sánchez Construcciones.

Prourbe.

Rodar Construcciones.

Sumas.

Urbacolombia.

Las familias que proyectan comprar vivienda nueva encuentran en la “Gran Feria Inmobiliaria” un completo escenario para conocer múltiples.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad