jueves 08 de agosto de 2019 - 12:00 AM

¿Por qué es un buen momento para invertir en vivienda?

“Bucaramanga ofrece una oferta de valor excelente con respecto al precio y en relación a otras ciudades, esto se puede entender como el mejor costo beneficio. La competencia ha permitido generar diferenciación entre proyectos, ofreciendo cada uno una necesidad diferente.
Escuchar este artículo
Suministradas / VANGUARDIA
Suministradas / VANGUARDIA

José Ignacio Gómez Director Comercial Grupo Domus

“Bucaramanga ofrece una oferta de valor excelente con respecto al precio y en relación a otras ciudades, esto se puede entender como el mejor costo beneficio. La competencia ha permitido generar diferenciación entre proyectos, ofreciendo cada uno una necesidad diferente. De igual manera, la presentación de los proyectos tiene una excelente percepción de valor, lo que quiere decir que se están usando excelentes acabados y ofreciendo servicios bastante operacionales en todos los estratos socioeconómicos”.

Suministradas / VANGUARDIA
Suministradas / VANGUARDIA

María Alejandra Bravo Rodríguez Gerente Administrativo VSMJ

“Bucaramanga y su área metropolitana es considerada una de las ciudades donde más se encuentra desarrollo y crecimiento en el país, es caracterizada por su pujanza por su industria y por lo que se ha convertido en uno de los destinos para desarrollar empresas en la región, es por eso que la construcción se ha incrementado los últimos años en esta ciudad. En la constructora VJSM construimos proyectos de muy buena calidad pensando siempre en las comodidad de las familias, espacios abiertos, bien iluminados una distribución muy bien pensada, zonas sociales cómodas y se le da mucho protagonismo al disfrute de la familia”.

Suministradas / VANGUARDIA
Suministradas / VANGUARDIA

Sandra Liliana Ibarra Ferreira Gerente Proyecto Zafiro - Cajasan

“El gobierno en este momento tiene los mejores subsidios. Las personas pueden tener la facilidad para pagar y el subsidio es de cinco puntos en la tasa de interés para el crédito, lo que da la posibilidad de tener cuotas de créditos hipotecarios inferiores a lo que vale un arriendo. El gobierno está sacando muchas medidas y estrategias importantes que impulsan la venta. Todos los proyectos que tenemos en Cajasan son VIS y los estamos haciendo en el área metropolitana, con vías de acceso vehiculares y con servicios a la mano. Existen muchas estrategias, muchos subsidios y muchas facilidades para adquirir crédito”.

Suministradas / VANGUARDIA
Suministradas / VANGUARDIA

Lerni María Garrido Palencia Directora Comercial Consuegra Santos

“Adquirir vivienda es la opción más segura y rentable a corto, mediano y largo plazo que pueden escoger las familias que tengan algún capital para invertir. Debido a, primero, la valorización y rentabilidad de los bienes inmuebles; segundo, a los indicadores de confianza que están en terreno positivo y, tercero, a la oferta importante de inmuebles terminados”.

Suministradas / VANGUARDIA
Suministradas / VANGUARDIA

María Consuelo Prada Rodríguez Subdirectora Vivienda - Comfenalco Santander

“En este momento tenemos muy buenas ofertas en Bucaramanga y su área metropolitana donde la valorización es alta, con buenas vías de acceso, transporte y equipamiento urbano. A diferencia de otros años, hoy contamos con una oferta muy interesante de vivienda de interés social, a la cual pueden acceder los hogares que no tienen vivienda cuyos ingresos son menores a cuatro smmlv y que, por consiguiente, también pueden acceder a un subsidio familiar de vivienda el cual oscila entre 16 y 24 millones de pesos, lo que le sirve para su cuota inicial. El subsidio lo pueden solicitar en las cajas de compensación familiar o al programa de Mi casa ya”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad