domingo 27 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Kathy Poy

Escuchar este artículo

Katherin Camargo Parody y su esposo, Álvaro Vargas, decidieron emprender su propia empresa de calzado ya que su familia lleva tres generaciones dedicadas a este negocio. “Quisimos continuar por la línea de la familia de mi esposo, él conoce muy bien toda la industria del calzado y hace 10 años iniciamos ‘Kathy Poy’, bajo una línea casual, sport y elegante para las mujeres que se atreven a usar nuevas tendencias y colores”, comentó Katherin Camargo.

Con tenis, plataformas, sandalias planas y todo en marroquinería, ‘Kathy Poy’ está a la vanguardia de nuevas tendencias, texturas y colores. “Nuestros insumos son 100% cuero, nacionales e importados, nuestros materiales son de excelente calidad garantizando todos nuestros productos. Tenemos diseños de tendencias actuales y así mismo, nuestras clientes pueden diseñar sus zapatos y accesorios y personalizarlos de acuerdo con su preferencia y estilo”, aseguró Camargo Parody.

Con mano de obra 100% artesanal y de producción santandereana esta empresa brinda empleo directo a más de 20 personas.

Encuentra a Kathy Poy en Instagram como @Kathy_Poy. Punto de fábrica y venta cra 24 #18-31. Contacto al 3175011829. Envíos a nivel nacional e internacional.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad