viernes 24 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

La Heroica

Escuchar este artículo

Cocina y rumba, esto es lo que usted podrá encontrar en el nuevo establecimiento ‘La Heroica’, un lugar donde se fusiona el buen ambiente, la gastronomía y por supuesto, Cartagena.

Desde este fin de semana ‘La Heroica’ abrió sus puertas, para el deliete de todos los santandereanos.

“Este es un lugar muy lindo, hecho con amor, cuidando cada detalle para evocar el centro histórico de Cartagena. Por eso manejamos una arquitectura particular que estoy seguro que encantará a todos los visitantes. Además, contamos con 35 platos para que disfruten de una amplia carta para todos los gustos”, comentó Sergio Fernando Ríos, propietario del establecimiento.

A medida que va entrando la noche, ‘La Heroica’ se va convirtiendo en discoteca. “Quisimos manejar los dos conceptos, restaurante y rumba, así que estamos abiertos todos los días desde las 12 del medio día y cuando va entrando la noche el concepto cambia para dar entrada a la rumba, pero además es una rumba crossover, creo que a la ciudad le hacía falta este tipo de diversión para las personas que no son ni tan jóvenes ni tan mayores, así que en ‘La Heroica’ podremos recordar esa rumba chévere de los 90’s”, aseguró Ríos.

‘La Heroica’ está ubicada en la Calle 36 # 32-23. Teléfono de reservas 6839424. Instagram y Facebook @laheroicabga.

“Este es un sitio muy familiar donde se puede disfrutar de un buen ambiente, tranquilo y con comida exquisita. Además, los fines de semana tendremos música en vivo de son cubano y después rumba crossover. Los esperamos para que disfruten de este nuevo concepto que llega a Bucaramanga”, finalizó Sergio Fernando Ríos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Lenix Arenas

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde el 2012. Cubre el área de entretenimiento, farándula y espectáculos.

@lennixa - @lenixarenas

larenas@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad