martes 08 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

La Mesa Redonda

Escuchar este artículo

La reapertura de los restaurantes y los sitios turísticos de la ciudad ya está en marcha. Por esto, La Mesa Redonda, ubicada en el km 1 vía al Teleférico en la Mesa de los Santos, ya tiene listos todos los protocolos de bioseguridad para recibir a sus clientes. “Han sido meses difíciles, pero durante este tiempo nos dedicamos a conservar y embellecer más nuestro lugar. Ahora, contamos con unos fuertes protocolos de bioseguridad para que nuestros visitantes estén seguros en nuestras instalaciones”, comentó Nathalie Mejía Duarte, propietaria del establecimiento.

Con seis chalets, cuatro cuevas tipo hobbit y 10 glampings (cuatro de ellos deluxs), este lugar se convierte en el espacio ideal para el descanso con la familia y amigos.

“Estamos atendiendo a un máximo de 12 personas por grupo y todo debe hacerse bajo reserva. Tenemos planes de bienestar (spa), plan romántico, plan diversión y por supuesto, está abierta toda nuestra cocina con los platos típicos de nuestra región”, comentó Mejía Duarte.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en este hermoso lugar está el cable vuelo, tiro al blanco y cuatrimotos. “Por el momento tenemos suspendida la actividad de paintball pero esperamos reabrirla en algunos meses”.

Si usted desea hacer reservas para ir a disfrutar con su familia o amigos a La Mesa Redonda, puede comunicarse a los teléfonos 3203415996 y 3164650398. Instagram @paradorlamesaredonda, Facebook Parador La Mesa Redonda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad