martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

10% de crecimiento en cartera prevé el Banco de Bogotá

Según el presidente del Banco de Bogotá, Alejandro Figueroa, durante los dos primeros meses del año se ha reflejado un crecimiento de cartera que demuestra que los colombianos están recuperando la confianza para volver a adquirir bienes durables o irse de vacaciones.

De la recuperación de la economía colombiana dependerá gran parte de los logros que pretende alcanzar el Banco de Bogotá para este año, como un crecimiento de la cartera de 10%. Para el banco, la cartera de créditos se ubicó en $17 billones 658 mil 647 millones, mientras que al sumar las filiales de la compañía, la cifra ascendió a $18 billones 885 mil millones. Así mismo, el patrimonio registró un crecimiento de 42%, respecto a 2008 y llegó a $3 billones 976 mil millones. Pese a la recesión económica, 'se muestran señales de recuperación por lo menos por el lado de desembolsos pues estamos empezando a ver una mayor actividad crediticia en todos los frentes', dijo el presidente de la compañía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad