domingo 31 de octubre de 2021 - 12:00 AM

100 ofertas laborales llegan a Bucaramanga

Escuchar este artículo

A través de la feria ‘Resilientes Digitales’ se accederá a más de 100 ofertas de trabajo en Bucaramanga y Cúcuta.

Estas vacantes se encuentran en los sectores de la tecnología y call center. Son ofertas con todas las prestaciones de ley y sueldos que van desde $1 a $5 millones.

“El sector BPO y la industria de tecnología ofrecen, no sólo posibilidades de crecimiento, sino de aprendizaje para quienes hacen parte de ellas. Y por otra parte el nivel del compromiso con el trabajo y la calidad en atención al cliente que encontramos en Colombia, hacen que muchas compañías quieran fortalecer su operación local ampliando sus puestos de trabajo”, afirmó Alejandro Ordóñez, gerente de la feria.

Para acceder a estas vacantes deberá contar con niveles educativos: bachilleres, técnicos, tecnólogos o universitarios, y con dominio de inglés.

Para el área de tecnología la oferta se concentra en la búsqueda de personas con perfiles como desarrolladores fullstack, desarrolladores Java, programadores frontend, soporte mesa de ayuda/agente de soporte TI, diseñadores web, desarrolladores de software, ingenieros de aplicaciones, ingenieros de desarrollo, técnicos de sistemas, arquitectos de infraestructura o de solución, programadores, consultores y analistas de seguridad informática.

¿Cómo aplicar?

Las más de 50 ofertas en Bucaramanga puede verlas en este enlace: https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/feria-resilientes-digitales/ofertas-laborales/bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad