miércoles 07 de octubre de 2009 - 12:09 AM

120 empresarios nacionales e internacionales estarán en la Gran Rueda de Negocios 2009

El próximo 26 de noviembre será el inició de la Gran Rueda de Negocios Internacional (Grin), que este año involucra nuevos sectores comerciales como la metalmecánica, y las empresas desarrolladoras de software que estarán en Cenfer junto con el sector de confecciones, calzado y joyería.


El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, involucró a este evento a empresas prestadoras de servicios como las de salud, estética, alimentos Autopartes, construcción,  y artículos para el hogar uniendo entre todos los empresarios a 330 expositores.

'Bucaramanga está de fiesta en noviembre, hay mil citas de negocios efectuadas, una ganancia de 10 millones de dólares en negocios efectuados, 5 millones de dólares en negocios por cerrar, y se espera un ingreso económico de 50 mil dólares,' dijo el Alcalde.

De otro lado durante el Alcalde mencionó las nuevas estrategias para seguir impulsando a Bucaramanga en el exterior, estas estrategias son la creación de un centro de diseño que estará ubicado en la carrera 27 con calle 33 en Bucaramanga en donde se invertirán cerca de 3 mil 500 millones de pesos para comprar tecnología y equipos que estén al servicio de los fabricantes de la ciudad.

En el centro de diseño se crearan aulas que les permitan a los fabricantes intercambiar diseños con sus homólogos de otros países de Europa y América Latina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad