domingo 31 de mayo de 2009 - 10:00 AM

125 compradores vendrán a Moda Expo Santander

Un grupo de 125 compradores nacionales e internacionales participarán de ‘Moda Expo Santander 2009’.

Los compradores observarán la oferta de la región en materia de prendas femeninas, vestuario para niños, calzado y joyería que tendrán vitrina durante el mes de julio, institucionalizado como el mes de la moda en el departamento.

La misión es traída a la región por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y participará  en el Santander Fashion Week y II Salón de la Joyería; Expo Asoinducal’s 2009 y la Exposición Internacional de Moda Infantil, Eimi. Todos, eventos que se cumplirán en Cenfer.

Los invitados

De acuerdo con Milene Arciniegas, coordinadora de Promoción Comercial, Ferias y Misiones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, los compradores internacionales fueron seleccionados con la asesoría de Proexport Colombia, teniendo en cuenta el mercado objetivo de cada sector.

Estados Unidos, Ecuador, Centroamérica, Panamá, Argentina, Chile, Canadá, España, Alemania, Puerto Rico y países Árabes entre otros, están en el grupo de invitados.

'La metodología de trabajo tanto para compradores internacionales como nacionales será mediante ruedas de negocios de la oferta exportable, contactos con los expositores y recorridos por los stands', explicó Arciniegas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad