lunes 27 de enero de 2020 - 12:00 AM

200 empresas de Santander estarán en la Feria IFLS+ EICI

Escuchar este artículo

Del 4 al 6 de febrero, los empresarios santandereanos podrán exhibir sus productos y materias primas en la Feria Internacional del Calzado, Cuero, Marroquinería, Insumos y Tecnología, IFLS+EICI, organizado por Acicam, donde se presentarán proyectos que le apuestan al fortalecimiento del sector.

“La feria es una plataforma comercial y de negocios, donde el factor preponderante, donde los productores y empresarios lanzan al mercado las últimas colecciones de sus productos del ciclo Otoño- Invierno 2020/2021”, explicó Luis Gustavo Flórez, presidente de Acicam.

Este espacio le facilita a los compradores planificar sus compras durante este año, según su función del área comercial, dice Flórez.

En las 72 horas que durará la feria asistirán 11 mil compradores, 502 expositores nacionales e internacionales, 10 desfiles y se proyectan compras inmediatas por más de $35 mil millones.

En esta feria, asistirán 200 empresas santandereanas con la intención de lograr negocios para este año.

La agenda académica de la feria tendrá como eje temático la capacitación de los empresarios en los temas que están incidiendo directamente en el consumo de la categoría de vestuario y moda, que son: los negocios digitales y la sostenibilidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad