domingo 01 de noviembre de 2009 - 9:00 AM

21 ganaderías de Santander van a Nacional Cebú

21 ganaderías de Santander componen la 'batería' que los criadores de razas cebuinas presentarán en la 62 Exposición Nacional Cebú.

El certamen se efectuará del 3 al 8 de noviembre en Girardot.

Estarán presentes 14 ganaderías de cebú puro, 5 de gyr y 2 de guzerá.

De acuerdo con el reporte técnico de la Asociación de Criadores de Ganado cebú, Asocebú, para ese certamen van inscritos más de 1.300 ejemplares procedentes de 200 ganaderías del país.

De ese porcentaje, el 9%, tanto de ganaderías como de animales, saldrán de este departamento.

La cita será en el coliseo de ferias Alonso Escandón, el cual ha sido acondicionado para recibir tanto a visitantes nacionales como delegaciones extranjeras.

Ya se tiene  confirmada la participación de delegaciones de Australia, Panamá, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, México, países Centroamericanos y del Caribe.


Lo que viene

Según Asocebú, se tendrán 5 remates de animales para carne y leche. Ellos son: 'La gran reserva' con 27 lotes; 'Vía Láctea' con 17 lotes; 'Grandes ligas' con 45 y 'Noche de Campeones' con 19 lotes de ejemplares.

Además, habrá una Rueda de Negocios  y Sala de Ventas, donde permanente se venderán animales puros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad