sábado 03 de octubre de 2009 - 10:00 AM

2.250 nuevos cupos en el Sena

Con la idea de reducir los índices de desempleo en jóvenes entre los 18 y 30 años, el Sena continúa disponiendo de nuevos cupos de formación en el país, con las convocatorias del Plan 250 mil.

La próxima semana entre el 8 y 9 de octubre, se abrirá la tercera convocatoria para aprendices dentro del plan que traerá para Santander 2.250 nuevos cupos a nivel de técnicos y tecnólogos. La oferta será atendida por los centros de formación que atienden la regional, de los cuales cuatro están ubicados en el área metropolitana de Bucaramanga.

Dentro de los requisitos que deben cumplir los postulados, está el de pertenecer a los niveles del Sisbén 1, 2 y 3.

Los candidatos preseleccionados de esta jornada de inscripción presentarán una prueba por Internet entre el 14 y 17 de octubre.

Durante las dos primeras convocatorias en el país, se ofrecieron 106.087 cupos para los que se inscribieron 204.644 personas; cabe anotar que la oferta regular del Sena para este año es de 295 mil cupos.

Sin embargo, los beneficiarios de este programa se priorizarán para las convocatorias abiertas del Fondo Emprender durante este año y el siguiente.


lista

Programas Centro de servicios empresariales y turísticos

1. Tecnólogo en Administración Empresarial

2. Tecnólogo Administración Hotelera.

3. Tecnólogo Procesos Recreativos y Turísticos.

4. Técnico Mesa y Bar

5. Técnico Comercio Internacional.

6. Técnico Enfermería.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad