jueves 05 de noviembre de 2009 - 10:07 AM

250 tenderos se capacitarán sobre la ‘Ley Antitabaco’

Con el propósito de sensibilizar a los tenderos del Área Metropolitana de Bucaramanga sobre la Ley 1335 de 2009, conocida como ‘Ley Antitabaco’, la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Seccional Santander, realizará una jornada de capacitación gratuita.

En la actividad participarán 250 tenderos, quienes  conocerán las disposiciones de la Ley 1335 de 2009. 'Fenalco a través de Fenaltiendas, tiene la misión de informar y capacitar a los tenderos sobre esta Ley que los afecta directamente, con el fin de que sepan qué artículos de la misma entran en vigencia inmediatamente y cuáles con posterioridad', expresó Juan Fernando Parra, director de Fenaltiendas.

Y es que la prioridad de la Ley 1335 de 2009 es prevenir el consumo de cigarrillo en menores y propender por la protección de los derechos del no fumador.

En consecuencia, para proteger a los menores, la Ley 1335 de 2009, en su Artículo 29, establece que las tiendas deben indicar con un anuncio claro y destacado la prohibición de la venta de productos de tabaco a menores de edad.

Este y otros artículos de la ‘Ley Antitabaco’ serán tratados en el seminario que dictará el asesor Jurídico de Fenalco Presidencia, Leonardo Luengas, en el auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el viernes 6 de noviembre entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad