viernes 31 de julio de 2020 - 12:00 AM

280 pasajeros han viajado desde Bucaramanga a Cúcuta

Escuchar este artículo

Ocho días después del inicio de la reactivación de los vuelos en Colombia, la aerolínea EasyFly, Aeropuertos del Oriente y el Ministerio de Transporte entregaron un balance de la única operación vigente.

Según Olga Villa, directora del Aeropuerto Palonegro, operado por Aeropuertos del Oriente, el reinicio de operaciones ha sido bastante satisfactorio toda vez que tanto el terminal aéreo como la aerolínea han garantizado el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Desde Bucaramanga han salido 17 vuelos hacia Cúcuta que movilizaron a 280 pasajeros en 10 días, informó Villa.

De acuerdo con Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, todo el sector “continua a la espera de la reactivación de más rutas piloto y de los aeropuertos en general. El vuelo piloto ha sido todo un éxito porque se han cumplido los tres objetivos planteados por la aerolínea”.

Los datos de EasyFly apuntan a que en ocho días de operanción se han realizado 26 vuelos ida y vuelta y se han transportado a más de 430 pasajeros.

Pese al contado flujo de viajeros, la aerolínea continuará la operación de esta ruta “manifestando así su compromiso para recuperar la confianza de los pasajeros en la seguridad que proporciona el modo de transporte aéreo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad