miércoles 11 de agosto de 2021 - 12:00 AM

291 empresarios de la región buscan negocios

Escuchar este artículo

Hasta el 13 de agosto, 291 empresarios del departamento están buscando socios comerciales en la región, durante la séptima versión de ‘Santander compra Santander’.

En este encuentro virtual están agendadas 1.479 citas de relacionamiento de los sectores agroalimentos, construcción, educación, manufactura, petroquímicos, salud, servicios al comercio, TIC, transporte y turismo.

“Esperamos que este encuentro de relacionamiento sea efectivo como de costumbre y se logren contactos valiosos e importantes, también se gestionen relaciones de corto, mediano y largo plazo”, afirmó Juan Carlos Rincón, presidente (E) de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En esta nueva versión, además de fomentar el relacionamiento comercial, se busca generar encadenamientos productivos y reactivar la economía en Santander, fortalecer la proveeduría local y encontrar clientes para los negocios.

Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, reiteró la importancia del evento por el momento de reactivación que se tiene en la región apoyándose entre empresarios locales.

“La mejor forma para reactivarnos es comprarle al emprendedor que nos está acompañando, haciendo la gestión con proveedores locales, no ir afuera para comprar lo que está acá. Esto genera más empleos. Gracias por comprarle a Santander”, precisó Almeyda Camargo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2009. En el 2016 empecé a cubrir la sección de Economía.

Desde estos espacios ha podido participar en trabajos premiados en Colombia y Santander como, Premio Departamental de Periodismo Económico de la Cámara de Comercio De Bucaramanga y Premio Periodismo Social, de Asocajas, en la categoría de Mejor Artículo de Prensa.

@lruiz07

lruiz@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad