Viernes 19 de Octubre de 2018 - 08:19 AM

Tras deslizamientos hay paso a un carril en la vía Bucaramanga - Pamplona

Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del jueves hay paso a un solo carril en la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona. Según el concesionario, desde tempranas horas trabajan para habilitar por completo el paso vehicular.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Tras deslizamientos hay paso a un carril en la vía Bucaramanga-Pamplona
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el director de la Autovía Bucaramanga-Pamplona, Moisés Guarín, las lluvias del pasado jueves generaron deslizamientos de tierra y caída de árboles en este importante corredor, lo que ocasionó la restricción del paso vehicular.

Sin embargo, desde las 5:00 de la mañana de este viernes los trabajadores del concesionario iniciaron con las labores de limpieza y sobre las 8:00 dieron apertura a un carril.

Lea también: Cdmb pide sanción por el derrumbe en El Carrasco

“Tuvimos que esperar a que dejara de llover para implementar el plan de contingencia. Hay paso a un carril y se está dejando circular en los dos sentidos. El tiempo de espera para que se movilicen los vehículos es de 15 minutos”, mencionó el Director de la Autovía.

Exactamente en el kilómetro 18+400 fue el lugar donde ocurrió la emergencia. “Allí se encuentran 15 obreros con maquinaria retirando el material porque siempre tuvimos árboles de gran magnitud y hay que cortarlos”, agregó Moisés Guarín.

En horas de la tarde, aseguró el funcionario, esperan habilitar por completo el paso entre Bucaramanga y Pamplona.

El concesionario aconsejó a los conductores que planeen movilizarse por este corredor, en el transcurso del día, comunicarse a las líneas de atención 3124516349 y 3176462257 para consultar su estado.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad