miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

450 compradores tendrá Eimi 2009

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 24 de julio estarán abiertas las puertas de la exposición de moda infantil más importante del nororiente colombiano, Eimi 2009, que cumple su versión número 14.

El evento contará con 140 expositores, de los cuales el 80% se caracterizan por su oferta exportable, destacándose los sectores de confecciones en su mayoría, ya que el 5% de los participantes producen insumos y maquinarias.

Las compañías locales estarán acompañadas por las industrias más representativas del país como Comertex, Fabricato, Tejicondor, Riotex y Lycra, que se unirán a las pasarelas del evento.

Según señaló July Adriana Garzón Viasus, directora regional de Acopi, se esperan ventas cercanas a los US$2 millones.

En la mira, Europa y Centroamérica


Según expresó la dirigente gremial, los países en los cuales se espera afianzar las relaciones comerciales, serán los ubicados en Centroamérica y Europa.

'Del mercado europeo llama la atención las transacciones por la moneda y que las negociaciones con el Reino Unido han sido muy buenas', explicó Garzón Viasus.

De igual forma el mercado centroamericano se destaca por acoger un mayor número de compradores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad