miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

95 proyectos de Santander van por subsidio de tierra

De los 1.578 proyectos que resultaron favorecidos para ir a la segunda fase de la convocatoria pública para acceder a Subsidios Integrales de Tierra, tan solo 95 son de Santander.Es decir, que este departamento solo participa con el 6% de la iniciativa nacional.

De acuerdo con el ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, los proyectos mencionados cumplieron la verificación de requisitos mínimos que les permitirá acceder al Subsidio Integral de Tierras por $54.000 millones, que entrega el Gobierno a través del Incoder.

'De los 3.686 proyectos presentados, 1.578 pasaron a la fase II y tendrán hasta el próximo 29 de julio para presentar el proyecto productivo y el avalúo comercial del predio que desean adquirir, documentos indispensables para pasar a la tercera y última etapa de la convocatoria', agregó el funcionario.

Según el jefe de la cartera agrícola, 'las propuestas habilitadas demandan la compra de 1.933 predios en todo el territorio nacional, de los cuales 1.183 corresponden a campesinos y 750 a desplazados, por un valor de $188 mil millones'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad