sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

A comprar zapatos con la tarjeta de crédito

A partir de hoy y hasta el próximo 23 de marzo, los santandereanos podrán comprar zapatos con un descuento de 25%, pasando sus tarjetas de crédito y débito.

Más de 80 locales comerciales en los sectores de San Francisco, en los centros comerciales y los almacenes especializados de calzado del área metropolitana de Bucaramanga, se unieron a la campaña que lanzó la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, con el apoyo de la multinacional Mastercard.

De acuerdo con el director Ejecutivo de Fenalco en Santander, Juan Camilo Beltrán Domínguez, la jornada se denominará ‘Gran Semana del Calzado’.

Ocho días en los que, por vez primera, los comerciantes de calzado de la ciudad, muchos de ellos fabricantes, incentivarán a sus clientes a usar las tarjetas crédito y débito, con el fin de adquirir calzado.

Alejandro Bohórquez Salazar, gerente del almacén Moda Kids Shoes, resaltó la importancia de la jornada comercial que se va a llevar a cabo en una de las épocas donde se nota una dramática caída de las ventas.

'Las ventas entre los meses de enero y marzo alcanzan a bajarse un 40% y esperamos que esto reanime el sector en el mediano plazo', advirtió.

La jornada comercial se llevará a cabo de manera simultánea en otras 31 ciudades del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad