domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

A las ‘micro’ les empieza a sonar el comercio electrónico

Sistemas de comunicación IP, herramientas disponibles en páginas web y el manejo  operaciones a través de comercio electrónico, es la nueva ‘onda’ que les empieza a sonar a los microempresarios locales.

Así lo proyecta una convocatoria para 50 empresarios que presentó la Agencia de Desarrollo Económico y Local, Adel Metropolitana, al sector gubernamental. La propuesta tiene por objetivo impulsar la competitividad del sector microempresarial, por medio del uso de la Tecnología para la Información y Comunicaciones, TIC.

'Los empresarios de sectores como joyería, calzado y textiles han sentido la necesidad que de cara a los procesos de internacionalización que deben empezar a usar nuevas tecnologías, en cuanto a comunicaciones e implicadas en procesos de producción y marketing', afirmó Edwin Gómez, gerente de Adel Metropolitana.
 Paralelo al proceso de capacitación, la segunda fase contempla un diagnóstico detallado de cómo las TIC son utilizadas por los microempresarios de la ciudad, ya que los estudios realizados revelan cifras generales de la región.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad