martes 15 de septiembre de 2020 - 10:40 AM

A partir de hoy, Easyfly reactivará la conectividad directa entre Bucaramanga y Cartagena

La aerolínea Easyfly reactiva los vuelos directos con la ruta: Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga con cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo.
Escuchar este artículo

El primer vuelo de Bucaramanga hacia Cartagena saldrá desde el aeropuerto Internacional Palonegro, hoy 15 de septiembre a las 10:00 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Rafael Nuñez de la ciudad de Cartagena a las 11:15 a.m. y el primer vuelo desde Cartagena saldrá desde el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez a las 12:00 p.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga a la 1:20 p.m.

Esta ruta será operada en ATR42 con capacidad para 46 pasajeros, esta aeronave cuenta con tecnología de última generación que tiene modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo cada 5 minutos, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea.

Por otra parte, desde la ciudad de Bucaramanga la aerolínea Easyfly conecta a sus pasajeros con vuelos directos hacia: Medellín (Olaya Herrera) y Cúcuta, ambas rutas operadas con hasta un vuelo diario, Barranquilla con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes y con Villavicencio con hasta dos frecuencias semanales: martes y jueves.

A la fecha no ha reportado ninguna novedad en la salud de sus pasajeros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad