martes 22 de septiembre de 2020 - 3:50 PM

A partir del 28 de septiembre, vuelve la conexión aérea Bucaramanga- Arauca

Desde el 28 de septiembre Easyfly operará las rutas: Bucaramanga-Arauca- Bucaramanga y Cúcuta-Arauca-Cúcuta, ambas rutas serán operadas con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.
Escuchar este artículo

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil para la segunda etapa de reactivación de las operaciones aéreas comerciales, las rutas aprobadas desde y hacia Arauca conectarán con las ciudades de: Bucaramanga y Cúcuta.

El primer vuelo Bucaramanga-Arauca saldrá desde el aeropuerto Internacional Palonegro el 28 de septiembre a las 09:05 a.m. aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca a las 10:10 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Bucaramanga será a la 1:20 p.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga a las 2:25 p.m.

Lea también: Aeropuerto Palonegro, a la espera de operar vuelos al exterior

Por otra parte, el primer vuelo Arauca-Cúcuta saldrá desde el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca el 28 de septiembre a las 10:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta a las 11:30 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Arauca será a las 12:00 p.m. aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca a las 12:50 p.m.

Con la reactivación de la operación en esta segunda etapa de reactivación desde y hacia los Santanderes con Arauca, Easyfly complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad