lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Abastecimiento de leche se mantendrá estable

La unión de las bolsas de valores de Santiago, Lima y Colombia comenzaría en noviembre, con el objetivo de ser el mercado más grande de América Latina por número de emisores, dijo Las negociaciones  que se esperan con la integración de las bolsas de valores de Santiago, Lima y Colombia podrían alcanzar los US$300 millones al día, con más de 500 emisores, precisó el presidente de la BVC.

Así lo indicó el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, quien añadió que todas las agendas están trabajando para que la integración comience antes de finalizar el año', dijo Córdoba.

'En noviembre de este año estaríamos haciendo la primera operación del mercado integrado', precisó.

La integración de las tres plazas promete convocar a más inversionistas al mercado, especialmente extranjeros, e inscribir a nuevas empresas que verán un mercado más ampliado y líquido.

En junio, los reguladores de los tres países sostendrán una tercera reunión en Bogotá para definir detalles de la legislación requerida para el proyecto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad