Publicidad

Local
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Abierta convocatoria para impulsar emprendimientos santandereanos conozca cómo puede participar

Si usted tiene un emprendimiento en Santander esta información puede interesarle abrieron convocatoria para impulsar emprendimientos con inversionistas Conozca más de la iniciativa

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El próximo jueves, 29 de febrero, se llevará a cabo un evento para promover emprendimientos locales en Santander en el auditorio Campuslands en la Zona Franca, en Floridablanca.

De acuerdo con lo señalado por Sparkle en su sitio web, este evento tiene como objetivo promover los emprendimientos del departamento y que quieran un impulso para sus ideas de negocio.

Puede interesarle: ¿Juega chance? Estos son los sorteos autorizados para el 2024

Según esta organización, todos los emprendedores registraran los datos de su emprendimiento y del equipo de trabajo, en el formulario de registro que se encuentra en redes sociales y páginas de Sparkle.

Así las cosas, el registro para los interesados irá hasta el próximo 28 de febrero, un día antes de la realización del encuentro presencial en la Zona Franca.

Y es que el 29 de febrero, a las 7:00pm en el auditorio Campuslands se cumplirá con el encuentro entre los organizadores y participantes de la convocatoria.

"Tenemos un espacio relacionamiento para que se aclaren conozcan todos los detalles de la metodología", señaló la organización en su sitio web.

Puede interesarle: ¿Está endeudado con una entidad bancaria? Esto le puede interesar

El siguiente paso al encuentro será la fase de entrevistas que se llevará a cabo entre el 4 y 7 de marzo de este año. Cada emprendimiento tendrá 20 minutos divididos en dos fases: la presentación de la propuesta y las preguntas de los organizadores.

Entre el 8 y 10 de marzo se cumplirá la fase de selección entre los participantes. De acuerdo con lo planeado por los organizadores, el evento final se llevará a cabo el 11 de abril, en el que los clasificados tendrán tiempo para mostrar el potencial de su proyecto ante inversores de alto calibre.

Para más información puede visitar la página web de esta iniciativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad