sábado 23 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Abierta convocatoria para Mujer Palmera

Escuchar este artículo

Hace 10 años, la Federación Nacional de Cultivadores de Palma, Fedepalma, lanzó el concurso Mujer Palmera Campesina.

Tiene como finalidad resaltar el trabajo de la mujer en esta actividad agrícola y destacar su trabajo comunitario en pro de las comunidades que se encuentran alrededor de esta siembra que en Santander supera las 65 mil hectáreas, de las 500 hectáreas mil que se tienen en el país.

En el sector hay empresarias y quienes gerencian su pequeño proyecto, que es la base del sustento familiar.

Podrán ser postuladas todas las mujeres que estén vinculadas al cultivo de la palma de aceite por más de tres (3) años y que tengan reconocimiento por su esfuerzo y su labor entre su comunidad.

Se deberá diligenciar el formulario de inscripción disponible en http://web.fedepalma.org/mujer-palmera, el cual debe ser enviado en medio digital al correo fdaza@fedepalma.org, con el fin de confirmar la participación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de abril de este año.

Las cualidades que se resalten en las postulación, serán debidamente verificadas por los organizadores con el propósito de velar por la transparencia del certamen.

Se designará una ganadora y tres finalistas, a las cuales se les entregará el galardón en el marco del XLVII Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite que se realizará del 5 al 7 de junio de 2019 en Bogotá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad