viernes 20 de agosto de 2021 - 10:00 AM

Abren 68 vacantes en Floridablanca por llegada de multinacional Pricesmart

Este viernes y sábado, los florideños interesados en trabajar podrán asistir a una feria de empleo. Con la llegada de la multinacional Pricesmart al municipio dulce se abrieron 68 vacantes. Le contamos cómo puede participar.
Escuchar este artículo

La cadena estadounidense, PriceSmart, planea abrir sus puertas en Floridablanca en noviembre próximo. Por ello abrió una serie de vacantes que espera sean ocupadas por habitantes del municipio.

En total son 68 puestos de trabajo que van desde empacador de caja, atención al usuario, técnico en mantenimiento, optómetra, entre otros, una oportunidad para disminuir el desempleo en la ciudad.

Por este motivo, la oficina de empleo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, de la alcaldía de Floridablanca, diseñó una feria de empleo los días 19, 20 y 21 de agosto para que los interesados puedan acercarse al local 213 del Centro Comercial ‘Plaza Mía’, ubicado en casco antiguo de Floridablanca, y acceder a este proceso de selección.

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Andrés Felipe Luna, precisó que su cartera ha venido generando alianzas estratégicas con esta multinacional, por lo que se han logrado importantes avances.

“Más de 60 vacantes van a estar dispuestas por Pricesmart y nuestra secretaría va a estar recibiendo sus hojas de vida en ‘Plaza Mía’ segundo piso desde el día jueves hasta el día sábado, dijo.

Para obtener uno de estos puestos debe cumplir requisitos como ser mayor de edad, tener libreta militar, ser bachiller, vivir en Floridablanca o alrededores y llevar la hoja de vida actualizada, impresa y con sus respectivos certificados laborales, entre otros.

$!Abren 68 vacantes en Floridablanca por llegada de multinacional Pricesmart

Esta feria de empleo se suma al proceso de reactivación económica que adelanta la alcaldía de Floridablanca, después del cierre del comercio por la pandemia, buscando beneficiar a las familias florideñas con empleo.

Estos son los cargos que se requieren:

$!Abren 68 vacantes en Floridablanca por llegada de multinacional Pricesmart
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad