martes 24 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Abren convocatoria para premio de ideas de negocios

Si usted es de los que siempre soñó con tener su propia empresa, pero no ha logrado convertirla en realidad, esta puede ser su oportunidad.

Hasta el próximo 26 de abril se encuentra abierta la convocatoria para participar en el premio Ventures – Idea tu empresa, que premia y apoya la ejecución de iniciativas de negocios.

Tatiana León Gómez, directora de Ventures, presentó en Bucaramanga la convocatoria y aseguró que primarán las iniciativas innovadoras, impactantes y sostenibles.

Además debe abarcar un modelo de negocio, lo que significa que tiene que incorporar en mayor proporción a personas de estratos uno, dos y tres en una cadena de valor como socios, proveedores, distribuidores o clientes.

Como novedad para este año, las ideas participantes podrán competir simultáneamente en la categoría nacional y regional. Se seleccionarán 50 proyectos que entrarán a la fase de capacitación.

Los ganadores además de premios en especie y en efectivo recibirán acompañamiento durante la ejecución del proyecto para garantizar la adecuada inversión de los recursos.

Convocatoria regional


Paralelamente a la competencia nacional, se están ejecutando cinco convocatorias regionales, con las que se busca que los participantes identifiquen problemáticas y necesidades de su región con el fin de generar ideas de negocios sostenibles.

A través de la página en Internet www.ventures.com.co, los interesados podrán acceder a un estudio realizado por el Sena en el que se identifican las principales debilidades y necesidades de cada región.

Además podrán conocer todas las bases del concurso. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad