domingo 24 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Acelera Región, en busca de emprendedores

Escuchar este artículo

Si tiene un ADN innovador, potencia de escala con su emprendimiento y una visión global, su perfil encaja para que haga parte del programa Acelera Región.

Esta iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderada por iNNpulsa Colombia en asocio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, tiene abierta la convocatoria hasta el 16 de junio. Podrán inscribirse hasta 35 emprendedores santandereanos.

“Este es un programa de Colombia, que tiene como base de trasferencia a Cali, que tiene 5 años de operación y los emprendedores que pasan por este programa, crecen en ventas entre un 20 y 30 por ciento, rentabilidad, empleos y en nuevos mercados, principalmente ahora donde debemos repensar los modelos de negocios y que mejor que de la mano de expertos”, aseguró América Castiblanco, Vicepresidenta de Aceleración de Innpulsa.

Para participar en esta convocatoria debe registrar ventas entre 5 y 400 millones de pesos en el último año tener menos de 5 años de operaciones en el mercado.

Los interesados podrán inscribirse y conocer más del programa a través de su sitio oficial en www.innpulsacolombia.com/acelera-region. La convocatoria está abierta hasta el 16 de junio.

Acompañamiento constante

A través de esta iniciativa se ofrecerán a los emprendimientos seleccionados, beneficios como entrenamiento especializado, conexiones con expertos y aliados estratégicos para detonar su crecimiento, explica Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

“Con esta iniciativa van a aprender a prototipar, validar en el mercado, aportar una propuesta de valor contundente, definir su estructura comercial, entre otras habilidades”, dice Beltrán Domínguez.

Los emprendedores inscritos serán evaluados por expertos del ecosistema de emprendimiento nacional con base en criterios como: potencial de innovación, ventaja competitiva, modelo de negocio y monetización, equipo de trabajo y potencial de escalabilidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad