martes 13 de febrero de 2024 - 9:05 AM

Noticias
Infraestractura

Aclaración frente al retraso en un tramo de la Ruta del Cacao por lío con un predio

Algunos trabajos en un tramo de la Ruta del Cacao no han avanzado por un tema legal con un predio.
Compartir

Por un error involuntario, en la nota publicada el pasado sábado sobre el estado de las obras de la Ruta del Cacao, titulada CCI pide apertura del tramo Lebrija - Portugal, que ya está listo en la Ruta del Cacao, se aseguró que había una reclamación de la familia Prada Cobos, cuando en realidad se trata de otra familia de apellido Prada.

Esta redacción se permite aclarar que la familia Prada Cobos nada tiene que ver con este asunto con la Ruta del Cacao y que, de hecho, no tiene predios en la zona donde se está ejecutando el proyecto de infraestructura vial.

Cabe recordar que esta información hace referencia a la demora en un tramo de las obras del corredor vial Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó. Durante el recorrido realizado con expertos la semana pasada, se conoció que la construcción de la doble calzada atraviesa una zona de coluviones y tiene problemas de desplazamiento de la corteza terrestre en una extensión de 300 metros. No obstante, no se ha podido hacer la intervención por líos con una familia, la familia Prada.

Puede leer: La refinería de Barrancabermeja comenzó el Programa de Mantenimiento Mayor

Desde la concesionaria se explicó que adelantan los trámites legales para dar claridad al tema y continuar con las obras necesarias y dar solución lo antes posible, porque no se ha podido acceder a ese predio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad