sábado 07 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Acopi Santander, le apuesta a la innovación y sistematización empresarial de las Mypimes

La herramienta permitirá realizar cotizaciones, negociaciones en línea y foros virtuales.

Con el fin de fortalecer a los pequeños y medianos empresarios en Santander, el gremio Acopi implementará una plataforma tecnológica Comunidad Empresarial 4.0 que permitirá compartir información sobre insumos, importaciones, exportaciones, ofertas y demandas entre todos los sectores.

También puede leer: En agosto, Bucaramanga fue la tercera ciudad más cara

Así mismo, la herramienta permitirá realizar cotizaciones, negociaciones en línea y foros virtuales sobre temas específicos así como una base de datos de ofertas de empleo en la región. La red estará disponible a partir de noviembre próximo.

Según José Roberto Álvarez, director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Pequeños Industriales en Santander, Acopi, la plataforma será una gran base de datos sobre las necesidades, ventas, retos sobre los gremios, así como la oportunidad para aumentar la participación en ferias y congresos.

Le puede interesar: El 57% de los bumangueses quiere tener energía renovable en su hogar aunque le cueste más

“Con esta información consolidada podremos tener mayor participación nacional e internacional así como negociar con el Gobierno Nacional y departamental recursos para superar las necesidades de cada sector y diseñar una política pública para el sector productivo”, explicó el vocero de Acopi.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad