viernes 26 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Adolfo Botero, presidente de la junta nacional de Fenalco

Pasaron 65 años para que un santandereano llegara a la presidencia de la junta directiva nacional de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco.

La designación recayó en el industrial y miembro de la Junta Directiva de Fenalco Santander, Adolfo Botero Machado. Botero Machado dijo que 'la designación de un empresario regional en este cargo es importante por el sólo hecho de estar nombrando a Santander permanentemente a nivel gremial en todo el país'.

Igualmente, manifestó que 'Fenalco realiza congresos de centros comerciales, de tenderos y el Congreso Nacional, que se pueden direccionar hacia la región'.

Adolfo Botero Machado es Administrador Agropecuario de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con experiencia en el área Administrativa y Comercial durante 25 años.

Su carta de presentación es la gerencia de la Empresa Familiar Comertex S.A, una de las compañías más grandes de Santander. Ha pertenecido a las juntas directivas nacionales de Fenalco, Andi e Inexmoda.

También ha tenido asiento en las juntas regionales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Aliar S.A, Promisión S.A, Agrotropical y la Zona Franca Santander.


Un orgullo

Juan Camilo Beltrán Domínguez, director ejecutivo de Fenalco Santander, estimó que 'la designación de Botero Machado en ese cargo es un orgullo para los santandereanos, al tiempo que brinda un empuje importante a los proyectos del gremio en la región'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad