domingo 07 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Aerolínea de bajo costo cumple un año en el país

La primera aerolínea de bajo costo que funciona actualmente en el país, cumple ya un año volando por los cielos colombianos y conectando a las ciudades intermedias con las grandes ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

En total son 12 rutas directas que durante el primer año de funcionamiento han entrado a operar a través de Easyfly. En Santander existen tres rutas que conectan Barrancabermeja con Bogotá y a Bucaramanga con Cúcuta y Medellín.

De acuerdo a los voceros de la aerolínea durante el primer año de funcionamiento han movilizado 149.000.

Nuevas rutas


Con el fin de seguir ampliando la conexión que esta aerolínea ofrece, para el nuevo año se tiene programa la apertura de 13 nuevas rutas que llegarán a Costa Atlántica, el Occidente y sur del país.

Una de estas rutas podría ser la de Bucaramanga–Cartagena, anunciada en septiembre pasado por el gerente de la empresa Alfonso Ávila.

Pero además se ampliará la flota de aviones con la adquisición de dos aeronaves BAE Jetstream 41, para completar nueve aviones en esta empresa.

LISTA
Las rutas actuales

  1. Armenia.
  2. Ibagué.
  3. Neiva.
  4. Cartago.
  5. Yopal.
  6. Medellín.
  7. Quibdo.
  8. Apartadó.
  9. Barrancabermeja.
  10. Cúcuta.
  11. Bucaramanga.
  12. Montería.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad