martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Afectados por ola invernal deben revisar listados

Para poder acceder a los subsidios que el Gobierno otorga a los afectados por la ola invernal, se tiene que suministrar una información veraz.

Ese es el primer paso.

Por lo anterior, hasta mañana miércoles (21 de enero) los campesinos tienen plazo para verificar los datos; y si es el caso, hacer las respectivas correcciones.

De acuerdo con Andrés Felipe Arias Leiva, ministro de Agricultura, la verificación se está realizando en las Gobernaciones a las que asisten delegados de los productores,  la Procuraduría Agraria, gremios, entidades del sector y alcaldías.

'Tras las respectivas modificaciones, será la gobernación quien deberá a su vez informar a la Dirección de Cadenas Productivas del Ministerio de Agricultura, las inconsistencias encontradas y novedades que deben estar avaladas por la Gobernación mediante documento escrito', agregó el funcionario.

Posibles errores
Los posibles errores se pueden dar en:


* Número de la cédula, en el nombre o en los apellidos del beneficiario.
* No haber demostrado la condición de pequeño productor.
* Que el área real afectada no esté sustentada.
* Que las solicitudes provengan de municipios no reportados por la Dirección de Prevención y Atención de Desastres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad