miércoles 08 de julio de 2020 - 9:51 AM

Agricultores de Soto Norte se reúnen virtualmente para hacer negocios

Al menos 21 agricultores de Suratá, El Playón y Ríonegro, entre otros, participarán en el encuentro comercial.
Escuchar este artículo

El sector agrícola es uno de los más importantes para la economía nacional. No solo es el principal proveedor de alimentos sino por el potencial que tiene a la hora de hacer negocios.

Con el fin de que se afiancen los negocios comerciales, este viernes, 10 de julio, realizará la primera Rueda de Negocios Rural Virtual de Santander del Sena, con la que se busca exponer el trabajo y los productos que ofertan 21 agricultores de la Provincia de Soto Norte. El evento es organizado por el Centro de Atención al Sector Agropecuario, Casa, de la Regional.

Entre los productos que se comercializarán durante la rueda de negocios están plátano, naranja, limón, yuca, tomate, mora, aguacate, cacao, panela, queso, pollo, entre otros.

Lea también: SENA abre oferta académica en Santander

En la rueda de negocio participarán comercializadores del departamento y productores de municipios como Suratá, El Playón, Ríonegro, entre otros, con el fin de dar a conocer lo que se oferta.

Los agricultores han sido capacitados en áreas comerciales y la importancia de la formalización de sus negocios en este proceso de proveer productos. “Con estas capacitaciones buscamos que ellos conozcan que hay otras redes para vender como vía internet, y puedan iniciar el proceso de comercialización”, afirmó Luz de Alba Ortega Achury, instructora AgroSENA.

“Este tipo de actividades son importantes porque se demuestra el esmero por lograr que sea integral el crecimiento del agricultor, ya que no solo se busca que aprenda a cultivar si no que él crezca y tenga una mejor calidad de vida”, destacó Ortega Achury.

Si desea participar en la rueda de negocios puede hacerlo por medio del siguiente enlace: http://meet.google.com/wuk-ikpy-aym

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad