domingo 12 de abril de 2009 - 10:00 AM

Agroferia 2009 tendrá brío y carne

Es una feria intermedia, pero se ha ido consolidando con el pasar de los años.

Por ejemplo, en esta oportunidad la no realización de la feria de Medellín, se traduce en una mayor presencia de bovinos cebú en Agroferia.

De acuerdo con Cristian Rueda Villabona, gerente del Comité Cebuista del Oriente Colombiano, a la fecha ya se han inscrito 52 ganaderías, las cuales perfectamente pueden traer más de 400 ejemplares, cifra de alta significancia.

'Los buenos resultados de la Exposición Nacional Cebú, han permitido que los ganaderos estén más dispuestos a participar de una feria que cada vez cobra más importancia en la región, por eso vendrán de San Alberto, el Magdalena Medio, Puerto Parra, Puerto Boyacá, Puerto Berrío, Medellín, la costa atlántica, y Cundinamarca', señaló Rueda Villabona.

Los equinos


Respecto a la exposición equina, Roque Calderón Calderón, Presidente de Asocaballos, dijo que se tendrán en pista 250 ejemplares provenientes de Santander, Norte de Santander, Boyacá, y la Costa Atlántica.

Uno de los atractivos, según el directivo, será la 'presentación de los niños y jóvenes que pertenecen a las dos escuelas de chalanería del Área Metropolitana de Bucaramanga'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad