lunes 23 de marzo de 2020 - 3:45 PM

Alcalde de Barrancabermeja solicita reducción en las tarifas de energía

Los barranqueños aseguran que tienen de los cobros más costosos en Santander, en materia de energía eléctrica.
Escuchar este artículo

La solicitud se dio durante la noche del pasado domingo luego de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunciara a través de su cuenta en Twitter que durante la contingencia por el Covid 19 no habrá cortes a los usuarios de de EPM en varios departamentos, incluído Santander.

Frente a este pronunciamiento, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, le respondió que "además la coyuntura debe servir para reducir las tarifas que la empresa que usted lidera tenga tarifas justas al necesario uso de las familias barranqueñas y nuestro comercio".

Atento: Estas son las estipulaciones del decreto de aislamiento obligatorio nacional.

Eljach Manrique complementó su petición y le dijo que "le propongo reunión una vez pasemos esta crisis".

Es de recordar que entre más medidas tomadas en materia de energía durante la contingencia están el que "se prohíbe el corte de servicios a familias que no puedan pagarlos en Medellín, Antioquia, y en departamentos en los que EPM presta servicios: Quindío, Risaralda, Caldas, Santander y Norte de Santander".

Además se ordenó la reconexión "a todas las familias que estaban desconectadas y que así lo soliciten y que los consumos de quienes no pueden pagar serán refinanciados en condiciones especiales".

Lea también: Así es la zona de aislamiento que creó el Hospital Universitario de Santander en época coronavirus

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad