domingo 14 de junio de 2009 - 10:00 AM

Alcalde firmó constitución de comercializadora de confecciones

Hasta este miércoles, 17 de junio, los 72 empresarios que anunciaron su participación en la comercializadora internacional Bucaramanga Confecciones, CI Buconsa, tendrán plazo para firmar la escritura pública de la nueva empresa mixta.

El pasado viernes, el alcalde Fernando Vargas Mendoza dejó firmada la escritura pública donde el municipio de Bucaramanga participa de la nueva compañía que tendrá como fin la comercialización de la producción de prendas de vestir hechas en Bucaramanga en el exterior. De acuerdo con el asesor de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga, Chirstian Esparza, lo que viene es un perfeccionamiento legal para dejar en firme la decisión de constitución de la comercializadora internacional, que se tomó el pasado 26 de marzo.

Destacó que 'hacía 37 años, el Municipio de Bucaramanga no se aliaba con el sector privado para constituir una empresa de economía mixta del orden municipal'.

La nueva empresa iniciará operaciones con un capital suscrito y pagado de $352 millones y deberá empezar a participar en ferias y eventos de promoción comercial.

En eventos

Se espera, de acuerdo con lo señalado por la Alcaldía, que la firma participe de la Feria Internacional de Moda Infantil FIMI en Valencia, España, del 19 al 21 de Junio, donde estará representada por nueve empresarios del sector.

Así mismo, en la Exposición Internacional de Moda Infantil, EIMI, que este año se desarrollará en el marco de Moda Expo Santander 2009, el próximo mes de julio.

Se tienen programados los primeros contactos comerciales con Estados Unidos, por medio de la III Expo Colombia Internacional 2009 de la Cámara de Negocios Colombo-Americana en Miami del 17 al 19 de Julio, al tiempo que se realizará una Misión Empresarial Panamá - Costa Rica - Miami del 26 de Julio al 2 de Agosto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad