domingo 14 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Aldía capacitará a gremio de constructores de la ciudad

Como una nueva apuesta de la Ferretería Aldía, empresa especializada en venta de materiales de construcción, la próxima semana realizará la capacitación y lanzamiento de uno de los productos más novedosos para la construcción en Santander: el sistema Durapanel.

Pese a que el sistema apenas empieza a ser conocido en el país, pretende revolucionar la construcción de muros, reemplazando los ladrillos y el cemento por un sistema de modulares en poliestireno expandido. Según explicó la arquitecta Elizabeth Lizarazo Múñoz, 'el sistema genera acondicionamiento térmico y acústico, y además permite ahorrar tiempo y reducir los escombros que se generan en las construcciones'.

El evento de lanzamiento espera contar con la participación de 150 expertos de la industria y curadores de la ciudad. Se realizará el próximo miércoles 17 de febrero a partir de las 7 a.m., en la sede principal de la empresa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad