viernes 13 de noviembre de 2009 - 6:10 PM

Alerta por falsos funcionarios de la Cámara de Comercio que roban a la comunidad

La Cámara de Comercio de Bucaramanga alerta a la comunidad santandereana y especialmente a los habitantes del Área Metropolitana, sobre falsas comunicaciones por internet en las que personas inescrupulosas utilizan el logo de la Cámara de Comercio para solicitar el pago de exámenes de laboratorio o afiliación a entidades inexistentes, para acceder a un trabajo.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga advierte que no ha autorizado a ningún particular para hacer uso de su imagen o de realizar cobros en su nombre.

De la misma forma invita a la comunidad para que verifique la veracidad de la información recibida por internet u otro medio, y se abstenga de pagar dinero para conseguir empleo u otros conceptos a entidades sin identificar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad