viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Alta eficiencia en bovinos de doble propósito

Los bovinos de doble propósito, es decir aquellos que producen leche y carne, son un gran atractivo.

Sin embargo, su productividad se puede potencializar si se recurre a una buena administración y a la puesta en marcha de herramientas tecnológicas.

Para profundizar en esa temática, la seccional de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, realizará un día de campo en la Hacienda La Mancha, mañana a partir de las 9 am, en la Mesa de los Santos.

De acuerdo con Clara Torres Herrera, coordinadora URDG-Fedegán, la temática tratará sobre 'Mejoramiento de la eficiencia y rentabilidad de sistemas de producción bovina de doble propósito con la aplicación de herramientas administrativas y tecnológicas'.

Actuarán como conferenciantes Gabriel Enrique Serrano (médico veterinario especializado en epidemiología y economía veterinaria) y Germán Carrillo (médico veterinario especializado en epidemiología).

Los profesionales tratarán sobre: Estado del sistema de doble propósito, la alimentación, estacionalidad en la producción, mejoramientos en producción y productividad, control de brucelosis y aplicación de tecnologías y validación de modelos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad